PERÚ

Roberto Palacios salió en defensa de su hijo Brandon con dura acusación

Roberto Palacios se pronunció por lo que fue el llamado de su hijo Brandon a la Selección Peruana Sub 23.

Actualización
Roberto Palacios. Foto: Andina
Roberto Palacios. Foto: Andina

Roberto Palacios se pronunció por lo que fue el llamado de su hijo Brandon a la Selección Peruana Sub 23.

Pese a que su hijo Brandon Palacios fue convocado a la Selección Peruana Sub 23, eso no evitó que Roberto Palacios explotara en enojo por considerar que desde la FPF retrasaron este momento y no dudó en disparar contra quien consideró responsable de ello.

"Lamentablemente, en la FPF trabaja el señor Luis Bolaños, quien es el encargado de llevar a los jugadores a las selecciones Sub 15, Sub17 y Sub 20. Él es quien selecciona a los jugadores y fue el responsable de que mi hijo no esté anteriormente", manifestó el popular 'Chorrillano' a Capital Deportes.

"En su categoría siempre destacó. Para mí, era increíble que no esté en la selección a pesar de ser goleador. Yo sé a qué se debió ello, fue por esa persona que trabaja en la Federación", agregó contrariado Roberto Palacios.

Hay que recordar, que Nolberto Solano realizó su primera convocatoria para la Selección Peruana Sub 23. El popular 'Ñol' decidió llamar a los jugadores del medio local y entre ellos figuró el nombre de Brandon Palacios, quien en la actual temporada milita en el Deportivo San Martín, club con el que ha marcado un gol en la Liga 1.

Los trabajos de este primer microciclo del combinado patrio se llevarán a cabo este 29 de abril en la Videna. Nolberto Solano adelantó que realizará por lo menos tres o cuatro micrcociclos y que solo tomará en cuenta a jugadores que militen en el torneo nacional. Su objetivo es conoformar un equipo sólido con miras a los Juegos Panamericanos que se inician el 26 de julio en nuestra capital.