La Blanquirroja

Brandon Palacios: conoce más sobre el nuevo convocado a la Selección Peruana

Brandon Palacios, hijo del recordado Roberto Palacios, es una de los convocados por Nolberto Solano a la Selección Peruana Sub 23.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Brandon Palacios, hijo del recordado Roberto Palacios, es una de los convocados por Nolberto Solano a la Selección Peruana Sub 23.

El nombre de Brandon Palacios es una de la novedades que presenta la lista de Nolberto Solano para los trabajos de preparación de la Selección Peruana Sub 23, que desde la próxima semana iniciará sus entrenamientos con miras a lo que serán los Juegos Panamericanos 2019.

El hijo del popular 'Chorrillano' milita actualmente en el club Deportivo San Martín, con el que hasta la décima jornada ha podido marcar un gol. Lo hizo en el partido que su equipo fue derrotado 3 a 2 por Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Antes de llegar a tienda santa, Brandon Palacios tuvo la chance de actuar en el UTC de Cajamarca, institución en la que el 2018 marcó un solo gol, pero en la que tuvo la oportunidad de participar en varias jugadas colectivas del popular 'Gavilán Norteño'.

Brandos Palacios, de 21 años de edad, se formó en las canteras de Sporting Cristal e incluso fue goleador de la categoría 98 de la escuadra cervecera en el año 2016. El jugador posee también la nacionalidad mexicana y en algún momento declaró que no descartaba defender al 'Tri' en caso lo llamasen y no sucediese lo mismo con la Bicolor.

Nolberto Solano, compañero de su padre Roberto en la Selección Peruana, ha creído conveniente llamar a Brandon a la Selección Peruana Sub 23 y ahora todo depende del jugador en mantenerse y quedar en la lista final de integrantes que disputarán los Panamericanos 2019. Este 29 de abril será su primer entrenamiento y seguramente también el inicio de su sueño con la camiseta bicolor.

Junto a Brandon Palacios, fueron llamados sus compañeros de equipo en la San Martín, Yamir Oliva, Oslimg Mora, Jefferson Portales, Jordan Guivin, José Luján y Junior Huerto.