PERÚ

Roberto Mosquera es considerado entre los peores entrenadores de Sudamérica

En un informe en Chile dieron a conocer cuales eran los peores entrenadores de Sudamérica

Actualización
Roberto Mosquera. Foto: EFE
Roberto Mosquera. Foto: EFE

En un informe en Chile dieron a conocer cuales eran los peores entrenadores de Sudamérica

El peruano Roberto Mosquera se encuentra actualmente en la lista de los peores entrenadores de toda Sudamericana, por lo menos es lo que ha revelado el medio chileno La Tercera, que realizó un exhaustivo informe con respecto a las estadísticas de los ‘peores técnicos’, esto a raíz del terrible momento que está pasando el entrenador de la Universidad de Chile, Alfredo Arias que tiene último a este cuadro.

Justamente en esta lista de peores entrenadores nos topamos con el nombre del estratega peruano Roberto Mosquera del Royal Pari, que por el momento no sabe lo que es ganar en el torneo de Bolivia y que además tan solo hace poco recibió un total de 6 goles en contra. Por si fuera poco, también aparecen Víctor Rivera y Jorge Araujo.

"Luego asoman, con un 25% de rendimiento con seis puntos ganados, Roberto Mosquera (Royal Pari, Bolivia), Cristián Lovrincevich (Sport Boys, Bolivia), Manuel Fernández (Sport Boys, Perú), Delvalle Rojas (LALA, Venezuela), Ramón Argüello (Llaneros de Guanare, Venezuela) y Luis Zubeldía (Lanús, Argentina)", fue lo que informó La Tercera sobre el ránking que elaboraron sobre los peores entrenadores del continente. 

Pero esos no fueron los únicos: "Cierran el listado de los 12 peores con un 29,1% de rendimiento gracias a siete puntos Leandro Cabrera (Real Potosí, Bolivia), Víctor Rivera (Deportivo Municipal, Perú) y Jorge Araujo (Academia Cantolao, Perú)", sentenció este singular informe.