PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca habló sobre la fiesta organizada por Paolo Guerrero

Paolo Guerrero realizó una fiesta por su cumpleaños que ha generado un serie de reacciones entre los hinchas peruanos.

Gareca habló sobre la fiesta de Guerrero. Foto: FPF
Gareca habló sobre la fiesta de Guerrero. Foto: FPF

Paolo Guerrero realizó una fiesta por su cumpleaños que ha generado un serie de reacciones entre los hinchas peruanos.

Andina. El técnico argentino Ricardo Gareca salió en defensa de Paolo Guerrero, quien fue duramente criticado por celebrar su cumpleaños con una gran fiesta que concitó a muchas personas a pesar de las restricciones que existen en el país debido a la pandemia por el COVID-19.

Ya hay que dejar a la gente hacer su vida. Se da una información que creo que está bien, tienen que informar a la gente, pero no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva su vida”, expresó.

Agregó: “Cuando hay manifestaciones políticas, cuando hay campañas, cuando hay cualquier tipo de cosas parece que no existe la pandemia. Creo que llegó el momento de que la gente resuelva por sus propios medios sin perjudicar a los demás”, finalizó  Gareca.

Además, también se refirió al aforo de los estadios que ha establecido el Gobierno y aunque señaló que entiende que estas medidas buscan proteger a la gente, es un poco contradicctorio que no se de facilidades a un evento al aire libre.

"A mí me gustaría que esto ya se terminara. Son medidas que toma el Gobierno para cuidarnos, para cuidar que no se contagie la gente. Está comprobado que en un ambiente abierto en el mundo se está habilitando todo. Ojalá pueda asistir la gente, para nosotros será importante", puntualizó.