PERÚ

Real Madrid Perú: el equipo que busca su revancha en la Champions League

La Champions League Perú contará con la presencia del Real Madrid Perú para la segunda edición de este certamen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Champions League Perú contará con la presencia del Real Madrid Perú para la segunda edición de este certamen.

Real Madrid Perú formará parte de la segunda edición de la Champions League Perú que se dará inicio este 12 de agosto del presente año. Este torneo contará con 10 clubes formados por los aficionados de diversos clubes con el objetivo de levantar la 'Orejona' al término del certamen.

Este grupo de hinchas tienen como principal y único objetivo ser campeones de la Chamions tras haber quedado la espina de la primera edición. Real Madrid quiere la hazaña en este campeonato para destronar a los actuales campeones, Manchester United Perú.

Este equipo presenta una plantilla con jugadores comprometidos que están a la dulce espera del pitazo inicial del primer partido. Real Madrid Perú debutará este 12 de agosto a las 12:50 horas locales ante el PSG Club Perú en el mismísimo Complejo Deportivo Daniel Peredo. Los llamados 'merengues' querrán comenzar con el pie derecho su etapa de fase de grupos para pelear minuto a minuto la fase final de la Champions League Perú.

Cabe resaltar que la Champions League Perú donde participará Real Madrid Perú tendrá que verse las caras con: Manchester United Perú, Liverpool Reds Perú, Valencia Fans Perú, Juventus Club Perú, AS Roma Perú, Inter Club Perú, FC Bayern Müchen Perú y PSG Club Perú.