PERÚ

Champions League Perú: conoce el reglamento del torneo de hinchas

La segunda edición de la UEFA Champions League Perú se disputará este 12, 19 y 26 de agosto en el complejo deportivo Daniel Peredo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La segunda edición de la UEFA Champions League Perú se disputará este 12, 19 y 26 de agosto en el complejo deportivo Daniel Peredo.

No falta mucho para que se dé inicio a la segunda edición de la UEFA Champions League Perú, el torneo más grande de hinchas peruanos de clubes europeos que causa revuelo en la capital limeña.

Son 10 equipos que buscarán la gloria durante estas jornadas para proclamarse los reyes del torneo en esta nueva edición de Champions. El vigente campeón de este certamen es el  Manchester United Perú, quien logró superar a los rivales que tuvo por delante en este campeonato.

Para esta ocasión, los equipos se dividirán en grupos de 5 para luego poder acceder a las fases finales de la Champions. En el grupo A se encuentran Manchester United Perú, AS Roma Perú, PSG Club Perú, Real Madrid Perú y Liverpool Reds Perú. Mientras que por el grupo B los equipos son Arsenal Fans Perú, Valencia Fans Perú, Bavaros FC, Inter Club Perú y Juventus Club Perú.

Cada partido tendrá una duración de 18 minutos por tiempo con cuatro de descanso. Asimismo, cada cotejo se podrá dar inicio si es que el equipo cuenta con cinco jugadores como mínimo en cancha; de lo contrario, se declarará ganador al rival por W.O.

El formato de juego será de Fútbol 7 y se basará en el reglamento FIFA. Solo habrá una excepción dentro del torneo y esta es que no habrá posición adelantada para ningunos de los partidos. Además, los goles serán válidos desde cualquier lugar del campo para mayor emotividad durante este certamen.

Solo dos equipos por cada grupo accederán a las semifinales de la UEFA Champions League Perú para disputar la fase final de este torneo. Dicha etapa se disputará el 26 de agosto para cerrar las jornadas de este certamen y conocer al nuevo campeón del torneo de club de hinchas.

Solo es cuestión de semanas para que comience la segunda edición de la UEFA Champions League Perú y podrás vivirlo a través de futbolperuano.com.