PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, sobre su viaje a Qatar: "fui a trabajar por el fútbol peruano"

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, habló sobre el viaje a Qatar de muchos directivos peruanos, entre los que él se encontraba incluido.

Actualización
Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal. Foto: Andina
Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal. Foto: Andina

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, habló sobre el viaje a Qatar de muchos directivos peruanos, entre los que él se encontraba incluido.

En los últimos días, más de un directivo peruano ha sido cuestionado por viajar a Qatar con la delegación de la Selección Peruana. Uno de los dirigentes blanco de las críticas fue Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal.

"Hemos carecido de una acertada comunicación en todo este tiempo, pero sí quiero expresar mi indignación total con respecto a las acusaciones totalmente falsas, difamatorias, que han venido circulando a través de muchas personas", manifestó el mandamás rimense.

Según Joel Raffo, su periplo por tierras qataríes obedeció a fines futbolísticos. “Yo sí me fui de viaje, me pagué mi pasaje a Madrid. Me encontré con la delegación en Barcelona el día que se fueron a Doha. Me subí a ese avión, sí, a trabajar por el fútbol peruano", indicó.

"A trabajar, precisamente, por esa reforma que estamos buscando, para traer conocimiento de otros lados, que lo hemos podido hacer, con instituciones reconocidas, para que podamos empezar a cambiar la liga profesional, la Segunda División, el fútbol aficionado”, agregó el presidente de Sporting Cristal.

Joel Raffo calificó de productivo su viaje a Qatar. “Hay mucho más allá y han habido muchas reuniones en esos cuatro o cinco días que yo estuve presente. Toda una jornada en Madrid, con la Liga de España, con la Federación Española, con la agremiación de futbolistas, con equipos de la liga española, precisamente, para poder traer ese conocimiento y poder ponerlo en práctica, adaptado a nuestra realidad a favor del fútbol peruano y empezar a cambiar esto”, apuntó.