Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Juan Carlos Bazalar no es más técnico de ADT y será reemplazado por Franco Navarro

El presidente de ADT, Claudio Vidal, confirmó el arribo de Franco Navarro al club de Tarma.

Franco Navarro asumirá la dirección técnica de ADT. Foto: FPF
Franco Navarro asumirá la dirección técnica de ADT. Foto: FPF

El presidente de ADT, Claudio Vidal, confirmó el arribo de Franco Navarro al club de Tarma.

Nuevos aires tendrá ADT en los próximos días y es que tras confirmar hace algunas horas la salida de Juan Carlos Bazalar del banquillo tarmeño, el presidente del club, Claudio Vidal, confirmó que Franco Navarro será el encargado de tomar las riendas del primer equipo para lo que resta de la Liga 1.

"Ya se habló con Franco Navarro, el jueves está llegando y los entrenamientos serán en Tarma desde el viernes. Por las reglas él no puede dirigir todavía en el Apertura, el partido del fin de semana lo va a dirigir el técnico de la reserva, Navarro estará en la tribuna", señaló el mandamás en Radio Tarma.

Sin embargo, no pudo evitar responder acerca de la salida del entrenador nacional que los puso en la máxima categoría del fútbol peruano y que ahora se aleja debido a que los resultados no le han sido favorable en esta parte del campeonato.

"Se ha quedado en buenos términos con el profesor Bazalar, en las redes comentan que yo he sido el promotor, que he hecho problemas con el técnico. No es así, quedamos como amigos, nos hemos dado la mano y en el comunicado le deseamos éxitos. Se llegó de mutuo acuerdo, tranquilos", agregó.

Finalmente, reveló que para el Torneo Clausura no solo han pensando en el cambio de técnico sino que deberán conseguir refuerzos para no pelear el descenso. Por lo pronto, señaló, sumarán hasta cinco jugadores nuevos para el final de la temporada.