Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Joao Villamarín dejó Universitario y es nuevo jugador del Atlético Grau de Piura para el Torneo Clausura

El delantero se ha convertido en uno de los flamantes jales del Atlético Grau con miras al Torneo Clausura.

Joao Villamarín es nuevo delantero del Atlético Grau. Foto: Facebook Club Atlético Grau
Joao Villamarín es nuevo delantero del Atlético Grau. Foto: Facebook Club Atlético Grau

El delantero se ha convertido en uno de los flamantes jales del Atlético Grau con miras al Torneo Clausura.

Se siguen dando movidas en la Liga 1, con miras a lo que será el Torneo Clausura. Esta vez fue Atlético Grau el que reforzó su delantera con el atacante Joao Villamarín, quien a inicios de años había llegado a Universitario de Deportes.

A través de sus redes sociales, el tradicional club norteño le dio la bienvenida a su nuevo jugador, de quien esperan sea un aporte importante con miras a su objetivo de ser protagonista y alejarse de la zona del descenso.

Joao Villamarín no gozó de mayores oportunidades en Universitario, institución a la que llegó a inicios de este 2022 tras una gran temporada con Sport Boys en el 2021. Con los rosados, el jugador fue goleador del Torneo Clausura pasado y una de las piezas claves en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Los cremas también anunciaron, por sus redes sociales, que el delantero no iba a formar parte de su plantel para el segundo semestre del presente año, agradeciéndole el aporte que brindó en estos seis primeros meses.

Es importante señalar, que Joao Villamarín llega al Atlético Grau para suplir el lugar que dejó Mario Cevallos, quien ya no estará con los piuranos en el Torneo Clausura. Compartirá posición con el veterano Rodrigo Salinas y Ray Sandoval.

El denominado 'patrimonio de Piura', se ubica decimotercero en el Torneo Apertura, a falta de una fecha para su culminación. La escuadra alba ya completó sus 18 encuentros, por lo que se quedará con 18 puntos, solo 6 unidades por encima de la zona del descenso y 4 por delante de la revalidación.