PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 22 de junio

La Selección Peruana quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 y así lo informaron las portadas deportivas de este viernes 22 de junio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 y así lo informaron las portadas deportivas de este viernes 22 de junio.

Las principales portadas deportivas de este viernes 22 de junio muestran la tristeza de los jugadores de la Selección Peruana tras caer 1-0 ante Francia y decirle adiós a la Copa del Mundo. El conjunto peruano mostró buen nivel durante estos dos cotejos, pero no bastó para seguir en camino durante el Mundial Rusia 2018. Los 'Blues' destacaron la complejo que fue asegurar el resultado a su favor y se solidarizaron con los jugadores al término del partido.

Pese a la eliminación de la Selección Peruana, los 30 millones de hinchas aplaudieron a la 'bicolor' y agradecieron todo el esfuerzo mostrado frente a Dinamarca y Francia. Hay equipo y eso es lo que destaca el hincha incondicional, por lo que está seguro de que Perú estará presente en Qatar 2022. Así mismo, sabe que faltó experiencia en este tipo de torneos para poder llevar el buen juego al marcador.

Ricardo Gareca rescató el trabajo de sus seleccionados y aseguró que jugarán el último partido con la total seriedad que corresponde. Quieren darle un grito de gol a los hinchas peruanos, que vinieron desde tan lejos para alentar a la 'bicolor'. Es un punto que tiene en cuenta el 'Tigre', ya que quiere despedirse de Rusia 2018 con una victoria de la Selección Peruana.

Dicho cotejo ante los australianos no será nada fácil, ya que ellos aún tienen chances de lograr su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo. La Selección Peruana mostrará un buen once para jugar este último compromiso de la mejor manera posible con el fin de culminar en la tercera posición del grupo C.

El partido entre Perú vs Australia se dará este martes a las 9:00 horas peruana (14:00 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com