PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 20 de julio

La continuidad de Ricardo Gareca sigue siendo un tema de qué hablar tras desconocerse su decisión sobre su futuro con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La continuidad de Ricardo Gareca sigue siendo un tema de qué hablar tras desconocerse su decisión sobre su futuro con la Selección Peruana.

Las principales portadas deportivas de este viernes 20 de julio destacan al profesor Ricardo Gareca tras conocerse que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene en la mira a los posibles reemplazantes del 'Tigre' en caso no decida continuar al mando de la Selección Peruana.

Tras su llegada a una Copa del Mundo luego de 36 años, la Selección Peruana necesita de un guía capaz que puede llevar a la 'bicolor' a Qatar 2022. El primer objetivo es hacer una buena Copa América y superar el tercer lugar obtenido en las últimas ediciones de este certamen continental.

Los posibles nombres que podrían estar al mando de la Selección Peruana son Scolari, Almirón y el mismísimo Jorge Sampaoli. La FPF espera una pronta respuesta de Ricardo Gareca con el objetivo de que el proyecto continúe y sea el 'Tigre' quien analice el presente de los jugadores peruanos para que consigan un alto nivel de competitividad en los diversos torneos.

Por otra parte, Paolo Guerrero manifestó lo contento de volver a las canchas con el Flamengo y espera recuperar su buen nivel en las próximas fechas para seguir dando alegrías a los miles de hinchas del 'Mengao'. Asimismo, el 'Depredador' quiere seguir consiguiendo nuevos trofeos con la Selección Peruana y todo apunta a que quiere consagrarse como campeón de la Copa América 2019.