PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 7 de julio

La eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018 acapara las portadas deportivas de este sábado 7 de julio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018 acapara las portadas deportivas de este sábado 7 de julio.

Las principales portadas deportivas de este sábado 7 de julio destacan el triunfo de Bélgica sobre Brasil para dejarlo fuera del Mundial Rusia 2018. El cuadro de Roberto Martínez presentó mejor juego que el de la 'Canarinha' y logró su pase a las semifinales de este certamen mundialista.

Bélgica ahora deberá prepararse de la mejor manera para conseguir su pase a la final del Mundial Rusia 2018 cuando enfrente a Francia en las semifinales de este torneo.

Los diarios locales lapidan la participación de Neymar durante el partido ante Bélgica, ya que no lució el buen fútbol del que tiene acostumbrado a la afición brasileña. Asimismo, varios estrellas de la 'Canarinha' no pudieron sacar adelante el marcador ya que llevaban un 2-0 muy temprano que complicó sus aspiraciones de avanzar a las semifinales.

Por otra parte, se resalta que el Mundial Rusia 2018 quedó lleno de selecciones europeas ya que Uruguay no pudo ante Francia en la ciudad de Nichni. Los 'charrúas' optaron por defender el 0-0 pero tras una buena jugada de pelota parada y un blopper de Muslera, el cuadro de Óscar Washington Tabárez tuvo que decirle adiós a la Copa del Mundo.

Este sábado se jugarán los últimos partidos de los cuartos de final (Rusia vs Croacia e Inglaterra vs Suecia) para ir armando las llaves de los semifinalistas rumbo a la gloria en Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com