PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 5 de julio

El deseo de que Ricardo Gareca se mantenga al mando de la Selección Peruana sigue acaparando las portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El deseo de que Ricardo Gareca se mantenga al mando de la Selección Peruana sigue acaparando las portadas deportivas del país.

Las principales portadas deportivas de este jueves 5 de julio muestran las acciones que comienza a tomar la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para mantener a Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana. El 'Tigre' ya se encuentra en Argentina y tendrá todo el mes para decidir su futuro como director técnico.

Una de las informaciones que se puede rescatar por parte de la FPF es que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la  FPF, será el encargado de llevar las negociaciones con el representante de Ricardo Gareca. Como bien se recuerda, el 'Ciego' fue el responsable de que el 'Tigre' forme parte de la Selección Peruana desde el 2014.

Es por ello, que la influencia que tendrá Oblitas sobre Gareca es fundamental para conseguir la continuidad del estratega argentino por los próximos cuatro años. El objetivo de la FPF es tener la misma base para Qatar 2022 y seguir creciendo futbolísticamente con un plantel que tiene hambre de revancha en la Copa del Mundo.

Gareca supo formar un equipo desde su ingreso y tuvo que tomar decisiones severas para poder tener un plantel lleno de disciplina y compromiso durante todas las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El buen trabajo que realizó es más que suficiente para que el hincha peruano también pida su continuidad con la Selección en los próximos años.

Solo es cuestión de que Ricardo Gareca vea varios factores de su vida para que se incline por continuar al mando de la Selección Peruana. El cariño del pueblo peruano es indiscutible y espera estar lo más sereno posible al momento de darle una decisión a la directiva de la FPF.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com