PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 1 de julio

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedaron fuera del Mundial Rusia 2018 y así lo titulan las portadas deportivas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedaron fuera del Mundial Rusia 2018 y así lo titulan las portadas deportivas.

Las principales portadas deportivas de este domingo 1 de julio destacan la eliminación de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi del Mundial Rusia 2018. La Selección de Portugal cayó 2-1 ante Uruguay, mientras que el cuadro argentino no pudo ante Francia y perdió 4-3 en el Kazán Arena.

Los mejores jugadores del mundo se despidieron muy pronto de esta Copa del Mundo y podría ser el último torneo de esta magnitud para ambos futbolistas.

El primero en decir adiós al Mundial Rusia 2018 fue Lionel Messi. La Selección Argentina había conseguido agónicamente su pase a los octavos de final y tuvo que verse las caras ante la escuadra francesa para avanzar a la siguiente fase de este certamen. Francia puso el primer tanto, pero Argentina logró remontar el marcador en los primeros minutos de la segunda parte. Sin embargo, el coraje 'galo' se impuso en el Kazán Arena para que vuelva a ponerse por delante en el marcador y poner el 4-2 definitivo. Para darle algo de esperanza a la hazaña 'albiceleste', Agüero puso el tercero en los descuentos y el resultado concluyó con el score de 4-3. Francia a cuartos de final y Messi tuvo que decir adiós a otra Copa del Mundo.

Por su parte, Portugal tuvo una bestia negra en el campo y ese fue Edinson Cavani. El 'charrúa' que juega en el PSG puso el primero del partido en los minutos iniciales del partido, pero Pepe encontró el gol del descuento en la segunda parte y hacía soñar con la remontada. Pese a todo el dominio luso en el terreno de juego, Uruguay logró un buen contraataque tras la mala salida de la defensa y el uruguayo sentenció el marcador de 2-1 para avanzar a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

El fútbol continúa y se espera grandes emociones en estas llaves de los octavos de final del la Copa del Mundo, ¿habrá más sorpresas?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com