PERÚ

Portadas deportivas del martes 13 de febrero

El capitán nacional, Paolo Guerrero, se hace presente en los diarios deportivos de este martes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán nacional, Paolo Guerrero, se hace presente en los diarios deportivos de este martes.

Las principales portadas deportivas presentan a Paolo Guerrero como imagen principal de los diarios. Y es que el peruano sigue generando expectativa ya que aún se desconoce el fallo del TAS con respecto a la suspensión de los seis meses de sanción que le impuso la FIFA al 'Depredador'.

Te puede interesar: Sporting Cristal acapara las portadas deportivas del lunes 12 de febrero

Se conoció por varios medios de comunicación que Paolo Guerrero se comunicó con Christian Cueva para darle algunos consejos sobre su actuar en el Sao Paulo. El delantero peruano no quiso que su compatriota le vaya mal en el club paulista, ya que sabe que es una pieza fundamental para la Selección Peruana que no debe perder ritmo a poco del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, el capitán nacional se encuentra en Buenos Aires realizando trabajos físicos para estar en óptimas condiciones en su regreso al fútbol profesional. Se dio a conocer que su viaje a la ciudad 'albiceleste' fue en coordinación con la FPF que espera que el caso del peruano se resuelva lo antes posible.

Así mismo, brevemente se anuncia la vuelta de la Champions League con dos partidazos este martes entre Basilea y Manchester City; y Juventus contra Tottenham.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com