PERÚ

Portadas deportivas locales del sábado 10 de febrero

Conoce las principales portadas que trae el fin de semana los diarios deportivos del Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce las principales portadas que trae el fin de semana los diarios deportivos del Perú.

Las principales portadas deportivas no dejan de lado a los peruanos que nos representarán en el Mundial de Rusia 2018. Se puede observar a Jefferson Farfán como un arma de gol para el Lokomotiv de Moscú previo a su debut en la Europa League. Así mismo, la esperanza de Ricardo Gareca para que Paolo Guerrero llegue en óptimas condiciones a la Copa del Mundo pese a la suspensión que le impuso la FIFA.

Te puede interesar: Portadas deportivas locales de este jueves 08 de febrero

El delantero de 33 años, Jefferson Farfán, viene sumando minutos en los duelos amistosos del Lokomotiv Moscú de cara al partido ante el Nizá, de Mario Balotelli, por los dieciseisavos de final de la Europa League. Así mismo, un punto en contra para el club del peruano es que la Premier League de Rusia está en para debido al clima que acontece el país. Sin embargo, la directiva del club decidió realizar duelos amistosos para que su debut en este certamen intercontinental no se vea afectado en su afán de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Por otra parte, se comenta que Ricardo Gareca habló con Paolo Guerrero en Argentina donde le aseguró que estará en la lista de los 23 convocados que viajarán a Rusia en junio. El 'Depredador' sabe que debe estar en actividad física para no llegar en bajo nivel al Mundial de Rusia 2018. Así mismo, se espera que el fallo del TAS a favor del peruano se de, para que retorne a su club Flamengo lo más pronto posible.

La Selección Peruana tiene programado cinco partidos previo al debut en Rusia 2018, por lo que Guerrero espera estar en algunos de estos compromisos.