PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del miércoles 23 de enero

El encuentro amistoso de Universitario de Deportes acapara las portadas de los diferentes diarios deportivos del país

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El encuentro amistoso de Universitario de Deportes acapara las portadas de los diferentes diarios deportivos del país

Las portadas de los periódicos deportivos locales del miércoles 23 de Enero de 2019 tienen como tema central el encuentro amistoso que disputará Universitario de Deportes ante la U de Chile, además del pase de Christian Benavente al Pyramids de Egipto que generó bastante sorpresa. Por último, la derrota de Perú ante Paraguay por el Sudamericano Sub 20.

Podemos ver en la portada del diario El Bocón la frase “Crema de estreno”, esto debido a su amistoso que tendrá en tierras sureñas frente a la U de Chile, por su parte también mencionó el pase de Cristian Benavente al Pyramids FC de Egipto, la derrota de la Selección Peruana Sub 20 ante Paraguay en el Sudamericano y el choque de Real Garcilaso ante Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores

En cuanto a la portada del diario Depor encontramos la frase “¡La Dupla Ho-De!” con respecto al ataque de Universitario de Deportes que se estrenará en un amistoso internacional, mientras que también hablan sobre el cambio de equipo de Cristian Benavente, la derrota de Perú en el Sudamericano Sub 20 y el duelo que tendrá Leao Butrón frente a Andrea Pirlo en la Noche Amarilla.

Por último, en el diario Líbero nos topamos con la caratula del peruano Cristian Benavente como un faraón debido a su cambio de equipo al Pyramids FC, mientras que también se toca el tema del debut de la ‘U’ ante la U. de Chile en un amistoso, la posibilidad de Pedro Gallese para llegar a Alianza Lima y la derrota de Perú en el Sudamericano Sub 20.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com