PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 14 de mayo

El sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 14 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 14 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 14 de mayo de 2019 tienen como tema central el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Abraza tu copa!, en referencia al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Además, menciona el triunfo de Sporting Cristal sobre San Martín y los entrenamientos de Alberto Rodríguez en la Videna.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase ¡Copa Perú!, en alusión al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Además, menciona los entrenamientos de Alberto Rodríguez en la Videna, la llegada de Pablo Bengoechea a Alianza Lima y el regreso de Germán Denis a Universitario de Deportes.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase ¡Trepa e ilusiona!, en relación a la victoria de Sporting Cristal sobre San Martín por 4-0. Además, menciona las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores, las llaves de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, la recuperación de Germán Denis en Universitario y los entrenamientos de Alberto Rodríguez en la Videna.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com