PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 10 de mayo

La clasificación de Sporting Cristal a la Copa Sudamericana acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este viernes 10 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La clasificación de Sporting Cristal a la Copa Sudamericana acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este viernes 10 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 10 de mayo de 2019 tienen como tema central la victoria de Sporting Cristal sobre Olimpia por 1-0, resultado que lo coloca en la Copa Sudamericana.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Chorri pone las chelas!, en alusión a la victoria de Sporting Cristal sobre Olimpia en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, resultado que lo coloca en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Además, menciona la final entre Chelsea vs Arsenal por la Europa League y el encuentro que disputará Universitario de Deportes vs Cantolao por la Liga 1.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Sírvete esa copa, en referencia a la victoria de Sporting Cristal sobre Olimpia en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, resultado que lo coloca en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Además, menciona la posible llegada de Claudio Pizarro a Alianza Lima y el encuentro que disputará Cantolao vs Universitario de Deportes por la Liga 1.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada a frase ¡Salud Cristal!, en alusión a la victoria de Sporting Cristal sobre Olimpia en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, resultado que lo coloca en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Además, menciona la fina entre Chelsea vs Arsenal por la Europa League, el encuentro entre Cantolao vs Universitario de Deportes por la Liga 1, la cancelación de Lima como la sede de la final de la Copa Sudamericana y el plantel de Alianza Lima que enfrentará a Melgar este domingo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com