PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 08 de mayo

La victoria de Liverpool sobre el Barcelona por la Champions League acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 08 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de Liverpool sobre el Barcelona por la Champions League acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 08 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 08 de mayo de 2019 tienen como tema central la victoria del Liverpool sobre el Barcelona por 4-0, resultado que coloca al equipo inglés en la final de la Champions League.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Liver…Poom!, en alusión a la victoria de Liverpool sobre Barcelona por 4-0 por la vuelta de la semifinal de la Champions League, resultado que lo coloca en la final del torneo. Además, menciona el encuentro entre Ajax vs Tottenham que se jugará este miércoles.

El diario deportivo Libero puso en su portada la frase Adios, en referencia a la victoria de Liverpool sobre Barcelona por 4-0 por la vuelta de la semifinal de la Champions League, resultado que lo coloca en la final del torneo. Además, menciona los posibles refuerzos de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura y la derrota de Alianza Lima ante Palestino por la Copa Libertadores.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase Rojo matador, en alusión a la victoria de Liverpool sobre Barcelona por 4-0 por la vuelta de la semifinal de la Champions League, resultado que lo coloca en la final del torneo. Además, menciona la derrota de Alianza Lima ante Palestino por la Copa Libertadores y el encuentro entre Ajax vs Totteham por la Champions League.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com