PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 06 de mayo

Paolo Guerrero y Universitario de Deportes acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 06 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y Universitario de Deportes acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 06 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 06 de mayo de 2019 tienen como tema central las nuevas revelaciones sobre el caso Paolo Guerrero y la derrota de Universitario de Deportes ante César Vallejo en el Estadio Monumental.

El diario deportivo Líbero colocó en su portada la frase El Perú con Paolo, en referencia a las declaraciones de los extrabajadores del Swissotel que confirman que el delantero nacional se contaminó dentro del recinto previo a dar positivo en un control antidopaje. Además, menciona la derrota de Universitario de Deportes y la victoria de Binacional que lo acerca al título del Torneo Apertura.

El diario deportivo El Bocón puso en su portada la frase Desastre crema, en referencia a la derrota de Universitario de Deportes ante la Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental por la Liga 1 Movistar. Además, menciona el gol de Carlos Zambrano en el Basilea, las declaraciones de los extrabajadores del Swissotel quienes aseguran que Paolo Guerrero se contaminó en dicho recinto, el empate de Sporting Cristal con Pirata FC y el regreso a los entrenamientos de la Selección Peruana Sub 23.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com