PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 04 de abril

El regreso a las canchas del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, así como la Sub 17 ocupan las portadas de los diarios deportivos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El regreso a las canchas del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, así como la Sub 17 ocupan las portadas de los diarios deportivos.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 04 de abril de 2019 hacen referencia en su mayoría a la vuelta a las canchas del atacante Paolo Guerrero, su sanción acaba este viernes 05 y podrá jugar un partido oficial luego de estar varios meses en 'para'. Además, destacan a la Selección Peruana Sub 17 que disputa ante Chile la segunda fecha del Hexagnal Final del Sudamericano. 

El diario Líbero consideró en su portada el titular: 'Regresa con todo', en donde muestra la imagen del capitán de la Bicolor junto con el costarricense Keylor Navas y el colombiano James Rodríguez. Esto en referencia a los amistosos que sostendrían los dirigidos por Ricardo Gareca en su preparación a la Copa América, el primero sería jugado en Matute mientras que el segundo en el Monumental. 

El periódico deportivo Depor hace mención, sin embargo, a la Selección Peruana Sub 17 de Carlos Silvestri que enfrentará este viernes 05 a su similar de Chile en la segunda fecha del Sudamericano de la categoría. Los sureños marchan primeros con 3 puntos, mientras que la blanquirroja solo ha sumado 1. 

Finalmente, El Bocón también celebra el retorno de Paolo Guerrero a las canchas y titula: 'El regreso del 9'. Obviamente, las palabras son acompañadas con la imagen del 'Depredador' y destaca que ya se inició 'la cuenta regresiva' para ver al capitán nacional jugar partidos oficiales.