PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 11 de mayo

Este sábado 11 de mayo las portadas deportivas locales tocan distintos temas desde la derrota de la 'U', el sorteo de Libertadores y la Sub 23 de Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado 11 de mayo las portadas deportivas locales tocan distintos temas desde la derrota de la 'U', el sorteo de Libertadores y la Sub 23 de Perú.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 11 de mayo de 2019 han abarcado distintos temas como la derrota de Universitario a manos de Cantolao por la fecha 13 de la Liga 1 Movistar, también resaltan el sorteo de la Copa Libertadores por sus octavos de final y finalmente las declaraciones de Nolberto Solano, DT de la Selección Peruana Sub 23.

El diario deportivo Líbero resalta en su portada el tema correspondiente al sorteo por los octavos de la Copa Libertadores y usa como referencia a Paolo Guerrero quien todavía sigue en carrera junto con Internacional de Porto Alegre. Recordemos que este lunes 13 de mayo se dará el evento en Paraguay y se conocerán los cruces en esta nueva etapa.

                                   

El cuanto al diario El Bocón hace referencia a las declaraciones que recogieron de Nolberto Solano sobre la Selección Peruana Sub 23 que él dirige y de lo que será su participación en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019. El popular 'Ñol' confía en sus dirigidos para conseguir una medalla para el país.

                                                         

Finalmente, el diario deportivo Depor ha decidido resaltar lo ocurrido en el Miguel Grau del Callao entre Cantolao y Universitario por la fecha 13 de la Liga 1 y es que cremas perdieron por la mínima diferencia y ahora sí parecen despedirse de la pelea por el título del Apertura.