PERÚ

Perú volvió a caer en la Copa América de Fútbol Playa ante Ecuador por penales

La Selección Peruana de Fútbol Playa suma cero puntos hasta ahora en la Copa América de Fútbol Playa

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Fútbol Playa suma cero puntos hasta ahora en la Copa América de Fútbol Playa

Perú volvió a perder en la Copa América de Fútbol Playa 2018 que se realiza en nuestro país, esta vez el rival que nos ganó fue Ecuador desde la tanda de penales luego de empatar 4-4 en los tres tiempos reglamentarios y el tiempo extra.

Te puede interesar: Perú cayó sorpresivamente contra Bolivia en el inicio de la Copa América de Fútbol Playa

La visita se plantó muy bien desde el primer tiempo encontrando dos goles importantes ante una Selección Peruana dormida, pues no lograban hacer nada para poder inquietar la portería rival, solo se jugaba en campo nacional.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero, Ecuador se iba con todo en busca del tercero y Perú solo esperaba el milagro, con lo cual no se anotaron goles para ninguno de los dos equipos, yéndose al descanso con el 2-0 a favor de Ecuador.

En la tercera parte la cosa cambió, el chip peruano se modificó y se acordaron que tenían que ganar, por lo cual llegaron a descontar, luego empataron el encuentro y hasta lo dieron vuelta, pero justo ahí Ecuador despertó, empatándolo 3-3 y mandando el encuentro a tiempo extra.

En el tiempo extra siguieron empatados, esta vez con un 4-4 que nos decía que esto se definiría en la tanda de penales con tres tiros cada uno. Perú inició atajando el primer penal, pero el árbitro lo hizo repetir debido a que el portero Drago se adelantó y ahí si le anotaron, al final Valera sería el único peruano en fallar al mandarla al palo y el encuentro acabó 3-4 a favor de Ecuador.