PERÚ

Perú cayó sorpresivamente contra Bolivia en el inicio de la Copa América de Fútbol Playa

El conjunto peruano se mostró nervioso y dejó que los bolivianos dominen el encuentro que fue ganado en tiempo extra

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto peruano se mostró nervioso y dejó que los bolivianos dominen el encuentro que fue ganado en tiempo extra

En el inicio de la Copa América de Fútbol Playa 2018 que se juega en nuestro país en el Boulevard de Asia, la Selección Peruana fue sorprendida por la Selección de Bolivia que se quedó con el partido con un resultado de 7-8 en tiempo agregado.

Te puede interesar: Selección Peruana: lista de convocados para los partidos amistosos de marzo

Desde el primer minuto se vio a una Bolivia con muchas ganas de querer el partido,  pues Perú anotaba y al instante el cuadro del Altiplano empataba el compromiso, con lo cual el primer tiempo quedó con un marcador sorprendente de 4-4.

En el segundo tiempo Perú estuvo mejor, con el cambio de portero se le vio bien al equipo nacional que logró irse al descanso con una ventaja de 6-4 que parecía que sería aumentada en la tercera parte.

Pero Bolivia salió con todo descontando, empatando y luego dándole vuelta al marcador de forma sorpresiva, por suerte el mejor del equipo nacional, Billy Velezmoro logró darle el empate que daba chance a ambos elencos a jugarse tres minutos más en busca de la victoria. 

Fue ahí donde Bolivia anotó el 7-8 con el cual se cerraría el encuentro, Perú perdiendo su primer encuentro de la Copa América de Fútbol Playa y el día domingo deberá jugar ante Ecuador en la segunda jornada del grupo B.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com