PERÚ

Pedro Troglio: padre del extécnico de Universitario falleció, pero el argentino no podrá asistir a su funeral

Pedro Troglio comunicó fallecimiento de su padre en sus redes sociales.

Actualización
Padre de Pedro Troglio falleció a los 96 años. Foto: Facebook Pedro Troglio
Padre de Pedro Troglio falleció a los 96 años. Foto: Facebook Pedro Troglio

Pedro Troglio comunicó fallecimiento de su padre en sus redes sociales.

Lamentable. En medio del duro momento que se vive en el mundo debido a la pandemia del Covid-19, este último miércoles se conoció que Antonio Troglio, padre del entrenador argentino que pasó por Universitario de Deportes, Pedro Troglio, falleció el último martes en su país.

La terrible noticia se dio a conocer mediante su hijo, que actualmente se encuentra en Honduras,  que lamentó que precisamente debido a este virus no podrá viajar a su país natal para darle el último adiós.

"Hoy se fue el viejo. No llegué al último abrazo. Quiero recordarte así papá y gracias por ser el tipo más LEAL del mundo. Te amaré siempre POCHO”, expresó Pedro Troglio al recordar a quien en vida fue su padre, que dejó de existir a los 96 años.

Según se pudo conocer el padre de Troglio venía sufriendo aproximadamente durante un años una enfermedad la cual conllevó a que no reconozca a sus familiares. Con el pasar del tiempo esto parece haber empeorado y lastimosamente, fallece en un momento donde sus más cercanos familiares no se encuentran tan cerca como quisieran.

En lo que corresponde a Pedro Troglio viene viviendo solo en Tegucigalpa, Honduras, donde dirige al Olimpia. Lo previsto para el DT argentino era poder pasar unos 20 días con sus padres y familiares en el mes de mayo, pero la situación de estado de Emergencia  lo obligó a que esto se haga imposible considerado la cifra que viene dejando el Covid-19 en dicho país (más de 13.000 infectados y 400 fallecidos). 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.