PERÚ

Pedro Pablo "Perico" León se encuentra internado en clínica por neumonía

Ex jugador peruano, Pedro Pablo "Perico" León lleva días internado en una clínica local por neumonía.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ex jugador peruano, Pedro Pablo "Perico" León lleva días internado en una clínica local por neumonía.

El exjugador de la Selección Peruana y Alianza Lima, Pedro Pablo "Perico" León, presentó un cuadro de neumonía que lo forzó a ser internado en una clínica local. Esta información la pudo recoger el medio "Radio Ovación", en la que indica que el buen "Perico" ha pasado, a su vez, una prueba molecular ante la crisis sanitaria.

Pedro Pablo vivió años en Estados Unidos, pero luego retornó a su tierra natal. Su salud hizo que familiares y el mismo club Alianza Lima tomen la iniciativa de velar por su cuidado, por lo que fue llevado a una casa de reposo. Muy aparte de la neumonía que ha presentado en estos días,"Perico" tiene problemas de Azheimer y artrosis que conlleva a tener un mayor rigor en su cuidado.

Según informaciones del medio en mención, el exjugador se encuentra estable y recibiendo todos los tratamientos respectivos para su pronta recuperación. El club Alianza Lima está pendiente de su evolución al igual que sus familiares. Desde Futbolperuano.com le mandamos todas las fuerzas posibles para verlo junto a nosotros.

Sigue a Futbolperuano.com en Googe News.