PERÚ

Gallese sobre salida de Alfredo Honores: "Todos cumplimos un ciclo"

El ex entrenador de arqueros de la selección fue cesado de su cargo por la Federación Peruana de Fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex entrenador de arqueros de la selección fue cesado de su cargo por la Federación Peruana de Fútbol.

Luego que el ex preparador de arqueros de la selección peruana, Alfredo Honores, arremetiera contra la Federación Peruana de Fútbol por contratar a Óscar Ibáñez para reemplazarlo en su puesto, Pedro Gallese se refirió al duro momento que le está tocando vivir a Honores.

"Tenemos una buena relación, yo creo que se fue de la mejor manera. Nos ha dejado una buena enseñanza", indicó Pedro Gallese en conferencia de prensa en muestra de apoyo a quien fue su preparador desde que asumió el cargo en el 2015 con la llegada de Gareca.

"Alfredo hizo un buen trabajo. El pensamiento que tengo hacia él es de agradecimiento. Yo creo que todos cumplimos un ciclo. Le tocó a él. Pasa con todos", agregó el portero de Alianza Lima sobre Honores, quien fuera pieza clave de su entrenamiento en la Copa América.

Si bien aún la FPF no se ha pronunciado para aclarar las razones que motivaron la no renovación de Alfredo Honores, lo cierto es que el ex integrante del comando técnico ha declarado frases que dejan muy mal parados a los directivos de la institución.