PERÚ

Panini presentó el álbum oficial del Mundial Rusia 2018

Esta mañana, Panini presentó el álbum oficial del Mundial de Rusia 2018. La Selección Peruana vuelve a estar presente en este cuadernillo luego de 36 años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta mañana, Panini presentó el álbum oficial del Mundial de Rusia 2018. La Selección Peruana vuelve a estar presente en este cuadernillo luego de 36 años.

A tempranas horas de la mañana, Panini presentó el álbum oficial del Mundial de Rusia 2018. Óscar Pizarro, vocero de la tradicional marca italiana, fue quien dio todos los detalles sobre este cuadernillo que tendrá a la Selección Peruana luego de 36 años.

Te puede interesar: Selección Peruana: los 18 jugadores que irán al Mundial según Panini

Para la edición de España 82, el álbum contaba con 427 cromos y solo 16 jugadores por selección. Sin embargo, para este año Panini tendrá 670 estampas y 18 seleccionados por cada país.

La carátula del álbum posee una tecnología alta en impresión que no se ha usado en ediciones pasadas. Así mismo, está impreso en papel couché grueso para la resistencia con el tiempo. Por otra parte, destacaron que la otra versión de la carátula (tapa dura) será una edición limitada.

El dato curioso de este álbum es que ahora contará con los nombres de los jugadores para poder recordar qué sticker le falta a cada coleccionista.

Perú aparecerá en la casilla 220 con el escudo de la FPF y, seguido de ello, en la 221 con el once de la Selección Peruana.

Por otra parte, se anunció que las trading cards saldrán a la venta a partir del mes de mayo y que serán los jugadores favoritos de cada país.

Los sobres serán dorados y en cada uno habrá 5 cromos. Así mismo, resaltaron que Perú contará con 14 trading cards pero solo de 10 jugadores (algunos jugadores aparecerán dos veces).

Este 22 de marzo a las 00:00 horas estará a la venta el álbum Panini para la adquisición de todo hincha peruano.

@ihuerta29

Panini presentó el...

Ver tweet completo