PERÚ

Panini: ¿Paquetón a 45 soles? Esta es la verdad sobre la noticia viral

El bajo precio de los paquetones Panini ha llamado la atención de varios coleccionistas que quieren llenar su álbum a como de lugar.

Paquetón Panini. Foto: Twitter
Paquetón Panini. Foto: Twitter

El bajo precio de los paquetones Panini ha llamado la atención de varios coleccionistas que quieren llenar su álbum a como de lugar.

La acogida del álbum Panini sigue dando de qué hablar en la capital limeña. La fiebre del Mundial Rusia 2018 se vivió en tierras peruanas desde que se lanzó la venta del cuadernillo Panini a nivel nacional. Algunos de los coleccionistas pudieron completarlo en la primera semana de lanzamiento, por lo que quedaron en 'el olvido' por algunos meses.

Sin embargo, muchas personas han decidido comprar sobre por sobre para llenar el álbum a su manera y compartir momentos agradables con los seres queridos. De hecho, en varios lugares de la capital habían juntas para intercambiar figuritas y poder ahorrar en costos el adquirir cromo por cromo a un precio muy elevado.

Una de las noticias que se ha vuelto viral en las últimas semanas es sobre el tremendo bajón del paquetón Panini. Su precio original era de 215 soles y poco a poco ha ido decayendo el valor de este caja de sobres en las diversas tiendas del país. Justamente, el pasado miércoles 13 de junio se volvió viral el precio increíble del paquetón Panini. El precio llegó a 52 soles en algunas tiendas de Wong.

Pero, el 'boom' de la noticia llegó a tempranas horas de la mañana cuando se anunció que vendían el paquetón Panini a 45 soles. Sí, 104 sobres de figuritas a ese precio demasiado cómodo. Se informó que dicho producto se podía adquirir en las tiendas de Oeschle, pero algunos no han quedado del todo satisfecho.

Resulta, que en las tiendas Oesche de San Martín de Porres no tenían conocimiento de que el paquetón estuviera a la venta a 45 soles. Los encargados del mismo indicaron que su precio sigue siendo el mismo (149 soles), por lo que esta información generó molestias por parte de los compradores. 

Se estima, que dicha imagen que se difundió sea trucada o que sólo se haya hecho la venta en aquel tienda desconocida. Lo que si es veraz, es que la venta de los paquetones a 52 soles se agotó en cuestión de horas.

La fiebre del álbum Panini crece de a poco tras haber iniciado el Mundial Rusia 2018.