PERÚ

Panini: álbum volvió a bajar de precio de forma increíble

El álbum Panini, el oficial del Mundial Rusia 2018, está lejos de costar los 232 Soles con el que se lanzó al mercado meses atrás.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El álbum Panini, el oficial del Mundial Rusia 2018, está lejos de costar los 232 Soles con el que se lanzó al mercado meses atrás.

Los elevados precios que tuvo el álbum Panini parecen haber llegado a su fin, ya que dicho coleccionable ha sufrido en las últimas semanas descuentos que sorprendieron a los aficionados. Hace pocos días, la empresa Sodicmac ofertó el clásico paquetón a 100 soles, pero este último miércoles Wong le rebajó aún más el precio y lo ofreció a solo 52 Soles.

Hay que recordar, que dicho paquetón tuvo en un inicio un valor de 232 Soles, generando más de una queja entre los aficionados, pero ante la cercanía ya del Mundial Rusia 2018 y ante la anunciada actualización de las figuritas, se ha optado al parecer por casi rematar el producto.

Es preciso indicar, que hace pocos días Sodimac puso también a la venta el álbum Panini, en su versión tapa dura, a solo 1 Sol, cuando en un inicio su precio era de 25 Soles. Asimismo, la versión de tapa blanda fue vendida a solo 0.50 céntimos (su costo era de 5 Soles).

En Perú la euforia por el Mundial Rusia 2018 se vio reflejada en el gran consumo de álbumes, siendo Panini el único oficial. Sin embargo, el coleccionable italiano tuvo que competir con otros productos nacionales como fueron Tres Reyes, Gol, Mariños, entre otros.