PERÚ

Panini: las figuritas de la Selección Peruana que serán difíciles de conseguir

Este 22 de marzo saldrá a la venta el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018 a nivel nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este 22 de marzo saldrá a la venta el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018 a nivel nacional.

Muchos peruanos esperan con ansias tener en sus manos el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018. Y es que luego de 36 años la Selección Peruana estará presente en este cuadernillo tras lograr su clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Te puede interesar: Panini: ¿qué jugadores peruanos no figuran en el álbum?

Panini anunció que solo habrá 18 jugadores por cada país participante en Rusia 2018; sin embargo, también comentaron que existirán varios jugadores con menor probabilidad de salir en los sobres de figuritas del álbum.

Dentro de ellos, están el capitán nacional, Paolo Guerrero, y Christian Cueva. Ambos jugadores serán los que tendrán más demanda por lo que su distribución será en menor proporción a las demás.

En el caso de Paolo Guerrero, Panini manifestó que tendrá dos tipos de cromos: una normal y otra especial. La segunda, sin lugar a duda, será la más complicada de adquirir para los coleccionistas.

De la misma forma, la imagen de 'Aladino' será otra de las figuritas que aparecerán en menor cantidad durante el lanzamiento del álbum Panini.

Un dato curioso sobre las figuritas más difíciles de conseguir en toda la historia del álbum Panini, fue la del jugador Mukombo. El defensor de Zaire, ahora llamado Congo, apareció en el cuadernillo del Mundial de 1974 jugado en Alemania. Un coleccionista pudo encontrar el cromo recién en el año 2006 y fue gracias a una venta que le hizo a un librero en el que halló la tan buscada figurita. ¿Tardará ese tiempo encontrar la figurita del 'Depredador'?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com