PERÚ

Mira el conmovedor corto de Gatorade sobre la vida de Lionel Messi

Gatorade preparó un conmovedor corto sobre la vida del jugador de la Selección de Argentina y Barcelona, Lionel Messi

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gatorade preparó un conmovedor corto sobre la vida del jugador de la Selección de Argentina y Barcelona, Lionel Messi

Gatorade lanzó un corto llamado ‘Heart of a Lio’, la cual cuenta una historia inspirada en la vida de Lionel Messi, quien ha tenido que enfrentar y superar grandes obstáculos durante su vida para llegar a ser quien es ahora, pero sin dejar de olvidar nunca el mantra interno y consciente que siempre acompañó al capitán de la Selección Argentina, que es: "Si tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte".

En este corto podemos encontrar muchos pasajes de la vida del astro argentino, como sus inicios en el fútbol con Newell's Old Boys donde la rompió a su corta edad, pero también le llegó la triste noticia de que tenía problemas de crecimiento, a pesar de eso logró superar sus problemas y llegó al FC Barcelona, donde logró conseguir muchos trofeos individuales como colecctivos.

Pero no todo es felicidad en este corto, ya que también se puede ver las finales que perdió con la Selección de Argentina en el Mundial Brasil 2014 y las Copa América de Chile y Estados Unidos, donde cayeron frente a Alemania y Chile respectivamente.

El argentino se ha convertido en uno de los jugadores más laureados del mundo gracias a sus buenas actuaciones con el FC Barcelona, en donde ha logrado conseguir la suma de nada más y nada menos que 32 títulos. Además, hace muy poco ha terminado una buena campaña con el cuadro ‘Culé’, con el cual obtuvo el doblete de la Liga y Copa.

Pero este verano en Europa será importantísimo para el astro argentino, ya que Messi tendrá que afrontar lo que será el Mundial Rusia 2018 junto a la ‘Albiceleste’, tratando de dejar de lado lo que ocurrió en la última Copa del Mundo cuando perdieron la final frente a Alemania por 1-0 con gol de Mario Gotze.

Mira el corto AQUÍ:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com