PERÚ

Copa América 2019: El mensaje de Paolo Guerrero tras conocer la lesión de Jefferson Farfán

El 'Depredador' escribió un mensaje dedicado a su amigo Jefferson Farfán tras conocer la lesión que lo alejará de las canchas por algún tiempo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Depredador' escribió un mensaje dedicado a su amigo Jefferson Farfán tras conocer la lesión que lo alejará de las canchas por algún tiempo.

La selección peruana se metió a cuartos de final de la Copa América y enfrentará a Uruguay con una baja sensible como la de Jefferson Farfán, esto luego de conocerse la complicada lesión que sufrió en el partido ante Brasil. En ese sentido, sus compañeros lamentaron que el '10' tenga que abandonar el torneo y uno de ellos fue Paolo Guerrero.

Para nadie es secreto que ambos futbolistas mantienen una gran amistad desde que eran niños, es por eso que el 'Depredador' no dudó en escribirle algunas emotivas líneas en su Instagram tras conocerse la lesión en la rodilla izquierda de la 'Foquita' que lo marginará de lo que resta del torneo continental.

"Hermano, infelizmente no estarás con nosotros, pero sabes que tú eres parte de nosotros y una parte importante. Sabemos que nosotros los futbolistas estamos expuestos a lesiones, pero va a pasar rápido y nuevamente estarás con nosotros, haciendo lo que más te gusta. Estamos juntos siempre. Que Dios te bendiga y te recupere pronto", escribió Paolo Guerrero.

El mensaje acompañado de una fotografía de su infancia juntos vistiendo la camiseta de Alianza Lima llegó a los ojos de Farfán quien respondió con un "Te amo" en una de sus historias de la mencionada red social.

Ricardo Gareca y su comando técnico tendrá la misión de replantear el sistema de juego ante la ausencia de la 'Foquita', pues en lo que va de la Copa América había sido titular indiscutible, por lo que podríamos ver algunas variaciones en la oncena inicial este sábado 29 de junio frente a Uruguay.