PERÚ

Maria Antonieta Alva desmintió renuncia como Ministra de Economía

María Antonieta Alva Luperdi señaló que la información sobre su supuesta renuncia al cargo de Ministra de Economía es "falsa" y que sigue "trabajando con la misma intensidad".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

María Antonieta Alva Luperdi señaló que la información sobre su supuesta renuncia al cargo de Ministra de Economía es "falsa" y que sigue "trabajando con la misma intensidad".

La Ministra de Economía del Perú, María Antonieta Alva Luperdi, salió al frente en sus redes sociales para aclarar que no ha renunciado a su cargo, como se rumoreó durante horas en los medios y demás plataformas de noticias. Alva hizo uso de su cuenta de Twitter para informar lo siguiente:

"Frente a la creciente cantidad de información falsa que está circulando en redes sociales, quiero aclarar: No he presentado mi renuncia. Sigo trabajando con la misma intensidad como el primer día en que decidí servir al Perú, y de forma coordinada con todo el equipo que lidera el presidente Vizcarra y el premier Zeballos", aseveró en un primer momento la ministra.

Alva Luperdi prosiguió con su mensaje señalando que ninguna de sus decisiones está gobernada por un deseo de interés personal o que beneficie a alguien de su familia, que era otro de los rumores que ciertos usuarios de Twitter deslizaban, valga decir, sin confirmación alguna.

"Ninguna medida tomada durante mi gestión ha sido o será producto de algún interés personal o familiar. Toda mi información se encuentra en la declaración jurada de intereses que es pública y verificable", manifestó.

Por último, reiteró su compromiso con el Perú y con la labor que desempeña, a la cual calificó de "intensa", pero que está direccionada hacia el bienestar de los peruanos, recibiendo comentarios de apoyo y aliento por parte de sus seguidores en la red social.

"Son semanas intensas y duras para todos, pero solo con trabajo constante sacaremos adelante al país. Aún hay muchas cosas por hacer, enfoquémonos en lo que es importante para las ciudadanas y ciudadanos", concluyó.

María Antonieta Alva Luperdi cuenta actualmente con 35 años, y desde el pasado 3 de Octubre de 2019, ejerce como funcionaria pública del país.

Frente a la creciente can...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.