PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis 'Cuto' Guadalupe internado en una clínica por salud: "En manos de los médicos"

Luis Guadalupe atraviesa un delicado momento por salud, la cual dio a conocer en sus redes sociales.

Luis Guadalupe dio a conocer su estado de salud en redes. Foto: Instagram Luis Guadalupe
Luis Guadalupe dio a conocer su estado de salud en redes. Foto: Instagram Luis Guadalupe

Luis Guadalupe atraviesa un delicado momento por salud, la cual dio a conocer en sus redes sociales.

Pronta recuperación. Luis Guadalupe siempre se ha caracterizado por sus buenos ánimos no solo dentro de la cancha como futbolista, sino también fuera de ella cuando ha sido requerido. Sin embargo, el popular 'Cuto' no vive momentos tan gratos durante los últimos días.

Y es que este viernes, el exfutbolista de Universitario y Juan Aurich de Chiclayo, dio a conocer que se encuentra internado en una clínica local debido a problemas de salud. Los mismos que terminó descartando se deban a un contagio por COVID-19.

"Me encuentro internado, desde ayer, en la clínica Auna de la sede Bellavista. Hago la aclaración que no se trata de COVID-19 para tranquilidad de todas las personas con las que he compartido en los últimos días", expresó Guadalupe en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el también exseleccionado nacional sostuvo que seguirá las indicaciones de los doctores a cargo para poder recuperarse lo más pronto posible.

"Ahora estoy en manos de los médicos y siempre con la fe en Dios. Estoy esperando los análisis finales y el informe médico para seguir las recomendaciones de los galenos. Ante esta situación, lamentablemente, no podré cumplir con una serie de eventos ya pactados. Espero la comprensión de las empresas dado mi situación actual", agregó.

Cabe resaltar que, Luis 'Cuto' Guadalupe se convirtió en una figura futbolística bastante reconocida en este 2021 a partir de su reconocida frase "La fe, la fe es lo más lindo de la vida", que nació de aquella recordada final entre Alianza Lima y Juan Aurich.