PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui y EFE • Futbolperuano.com

La reacción de Ibai tras la humillación de Manchester City al Real Madrid

Ibai Llanos no fue ajeno a la derrota de Real Madrid ante City en la Champions League.

Ibai y su reacción tras la derrota de Madrid ante City. Foto: Captura: Youtube de Ibai
Ibai y su reacción tras la derrota de Madrid ante City. Foto: Captura: Youtube de Ibai

Ibai Llanos no fue ajeno a la derrota de Real Madrid ante City en la Champions League.

Manchester City logró una hazaña al vencer, y con claro superioridad, a Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Por supuesto, mientras que para los 'ciudadanos' la alegría es desbordante, los hinchas 'blancos' pasaron una pesadilla. Ese es el caso del reconocido Ibai Llanos.

El español vio el encuentro junto a unos amigos, un bando hinchando para cada equipo, y conforme iba predominando el control del City, Ibai no lo podía creer. Incluso, en uno de los goles, uno de los asistentes reaccionó con lo que al parecer fue un beso por la emoción lo que causó la risa de algunos.

Crónica del partido. Se terminó la lámpara de los milagros del Real Madrid en Europa. Se acabaron las remontadas, las proezas y la emoción. La engulló una máquina de hacer fútbol, una trituradora de rivales llamada Manchester City, que destrozó al equipo blanco en la mejor noche en su historia en la Liga de Campeones (4-0).

Dos goles de Bernardo Silva, uno de Éder Militao en propia puerta, otro de Julián Álvarez y, sobre todo, un torrente de juego en la primera parte borró al conjunto de Carlo Ancelotti del mapa. Siempre tarde, siempre peor, el equipo madridista adoleció de un mejor esquema, de muchos minutos de fútbol y del hambre que esta vez sí tuvo un City que nunca verá la ansiada 'Champions' tan cerca como esta vez.