PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Siuuu: El grito de Cristiano Ronaldo que selló el amor de una pareja en su boda

Cristiano Ronaldo 'estuvo presente' en el día más importante de una pareja: su boda.

Novio se caso tras dar el 'siuuu' a lo CR7. Foto: Al Nassr FC
Novio se caso tras dar el 'siuuu' a lo CR7. Foto: Al Nassr FC

Cristiano Ronaldo 'estuvo presente' en el día más importante de una pareja: su boda.

Cristiano Ronaldo está en todos lados y no es que la máxima figura portuguesa viaje por todo el mundo sino que sus más fieles seguidores lo tienen presente hasta en los momentos menos esperados o, en todo caso, en los más importantes. Ese fue el caso de una pareja a punto de casarse, ¿como así?

Resulta que una pareja estaba a punto de darse el 'sí, acepto' pero el novio no tuvo mejor idea que responder con el clásico 'Siiuuuu' lo que causó el asombro y risas no solo de su futura esposa sino también de los asistentes.

El video se hizo rápidamente viral y los miles de comentarios no se hicieron esperar señalando que entienden a la perfección lo que hizo este hombre pues muchos también actuarían de la misma forma. No caben dudas que la idolatría por el 'Comandante' traspasa cualquier frontera.

Es tan grande lo hecho por CR7 que será distinguido por el Ayuntamiento de Lisboa con la Medalla de Honor de la ciudad, a la que "defendió, promovió y proyectó" por todo el mundo, anunció el consistorio de la capital portuguesa. El Ayuntamiento señaló que este reconocimiento fue propuesto por el propio alcalde de la ciudad, el conservador Carlos Moedas, quien califica a Cristiano de "gran lisboeta".

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Novio realizó el 'siuuu' en su boda. Foto: Captura Twitter