PERÚ

Christian Cueva pasa incómodo momento por insulto de hincha en avión

Christian Cueva no tuvo el mejor de los viajes a Rusia por culpa de un desubicado hincha que lo insultó.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva no tuvo el mejor de los viajes a Rusia por culpa de un desubicado hincha que lo insultó.

El viaje de Christian Cueva a Rusia para integrarse a su nuevo club, el Krasnodar, se vio marcado por un desatinado hincha que sorprendió a nuestro compatriota y lo insultó por el penal que el volante falló en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca.

El aficionado, quien también era pasajero en el vuelo del volante peruano, engañó al exjugador de Sao Paulo y se hizo pasar por un fan que quería grabar un saludo de él para su hermano, sin embargo, terminó faltándole el respeto con duros adjetivos y reprochándole que le malogró él Mundial a él y su familia.

Christian Cueva supo guardar la compostura y no reaccionó ante esta acción del hincha. El jugador sonrió ante el celular pese al incómodo momento que le tocó pasar.

El video se está compartiendo en las redes sociales y generando diversas reacciones. Muchos usuarios critican al pasajero por insultar al seleccionado nacional, quien en el debut del combinado patrio falló un penal ante Dinamarca cuando el marcador iba igualado a cero goles.

Hay que recordar, que Christian Cueva oficializó hace unas horas su llegada al Krasnodar ruso, lo que supone su segunda experiencia en Europa tras haber militado años atrás en el Rayo Vallecano de España.

#Vídeo| Insultan a Christian Cuev...

Ver publicación completa