PERÚ

Jean Deza: el plan para que no se retire y vuelva al fútbol

Jean Deza anunció, días atrás, su decisión de retirarse del fútbol profesional.

Jean Deza decidió retirarse del fútbol. Foto: FPF
Jean Deza decidió retirarse del fútbol. Foto: FPF

Jean Deza anunció, días atrás, su decisión de retirarse del fútbol profesional.

Mucho se comentó acerca de la decisión de Jean Deza de retirarse del fútbol profesional, pero solo una voz se alzó con la intención de hacerle cambiar de parecer y fue la del exfutbolista Roberto Guizasola, quien se ha comprometido en hacerle cambiar de parecer.

"Esa noticia no la puedo asimilar, te soy sincero. Es un muchacho con tremendas condiciones para el fútbol peruano y todavía es muy muchacho para que se pueda ir, todavía le puede brindar diez años más al fútbol", manifestó el exjugador a Fritz Sport.

En ese sentido, Roberto Guizasola tendrá un acercamiento con Jean Deza para poder convencerlo de que siga jugando profesionalmente. "Me voy a sentar con él y le voy a decir que, por favor a pedido del ‘niño cucurucho’, que tiene que volver", indicó.

"Jugadores como Jean Deza no se encuentra debajo de una piedra. Son muy difíciles de encontrar, tiene tremendo chocolate", continuó el popular 'cucurucho'.

El último equipo en el que militó Jean Deza fue Carlos Stein de la Liga 2, club en el que fue separado por medidas disciplinarias. Antes de ello, en el 2020, perteneció a Binacional y Alianza Lima, en este último también fue sacado acontecimientos extrafutbolísticos.

TAGS: Jean Deza

Artículos Relacionados

+ Artículos