PERÚ

Pedro Aquino y su locura de amor a la madre de su hija

El volante peruano, sorprendió a su pareja con un romántico detalle

Actualización
El volante de la Selección Peruana mostró su lado más romántico en redes sociales. Foto: Instagram
El volante de la Selección Peruana mostró su lado más romántico en redes sociales. Foto: Instagram

El volante peruano, sorprendió a su pareja con un romántico detalle

¡Un romántico fuera de las canchas! Pedro Aquino decidió pasar a la fila de los casados y le propuso matrimonio a la madre de su hija con una romántica sorpresa. El jugador del León de México compartió el tierno momento a través de sus redes sociales. 

Pedro Aquino decidió pedirle la mano en la casa de ambos en México, decorando minuciosamente cada detalle del espacio empleado con pétalos de rosas, globos y serpentinas.  Al centro de la sala logró formar una frase que decía: ¿quieres casarte conmigo?”, sin duda un romántico empedernido. 

A través de su cuenta de Instagram el volante decidió compartir con todos sus fans el momento especial, compartiendo dos imágenes del mágico momento junto al siguiente mensaje “Gracias por aceptar casarte conmigo corazón de mi vida”. 

Como era de esperarse las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y uno de los primeros jugadores en felicitarlo fue André Carrillo, que fiel a su estilo también ironizó con el momento: “Que viva el amor papi #RegálameUnPocoDeRomanticismo”. 

Pero no solo los futbolistas felicitaron al volante, la cantante Daniela Darcourt también envió un tierno mensaje: “Felicidades amigo, que Dios bendiga tu unión siempre”. 

Como se recuerda Pedro Aquino juega en el Club León FC de México desde la temporada pasada. El peruano ha disputado 16 partidos con la camiseta verde, acumulando 945 minutos. 

Cabe resaltar que, debido a una lesión, el volante podría perder los encuentros amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador programados para el mes de marzo.