PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Hernán Barcos anunció lanzamiento de su marca de ropa deportiva

Hernán Barcos incursionará en un nuevo rol fuera de las canchas.

Actualización
Hernán Barcos lanza nueva marca de ropa. Foto: Twitter @ToquefinoMKT
Hernán Barcos lanza nueva marca de ropa. Foto: Twitter @ToquefinoMKT

Hernán Barcos incursionará en un nuevo rol fuera de las canchas.

En más de una ocasión se ha destacado a la figura de Hernan Barcos no solo por su papel fundamental dentro de la cancha con la camiseta de Alianza Lima, sino que esta oportunidad el '9' apuesta por una nueva faceta: la de emprendedor. En esa línea, este miércoles, el popular 'Pirata' anunció el lanzamiento de su propia líne de ropa.

"¡La espera ha terminado! Les presento mi nueva línea de ropa con el diseño de mi clásica celebración. Visiten la web de Teleticket Store (link en mi bio) y compren sus prenda favoritas; encontrarán gorras, poleras y polos. ¡Gracias a todos por su cariño y muestras de afecto!", publicó el argentino mediante su cuenta de Intagram.

Asimismo, entre las principales prendas de vestir que presentó Barcos se encuentran polos y sudaderas con su logo personal (HB), además de que son acompañadas con el diseño de su clásica celebración. En otro momento también se logra ver gorras con su símbolo, pero todas, absolutamente todas; con los colores azul y blanco.

En lo que refiere a la opción de compra, estas podrán adquirirse mediante la tienda virtual de Teleticket. Además, el artillero 'íntimo' anunció que las primeras 100 personas que realicen compras de su marca por un valor mayor a 140 soles podrán acceder a una firma de autógrafos exclusiva, la cual se dará en el próximo mes de agosto.

Hora y fecha de lanzamiento oficial

De la misma manera, mediante las redes de 'Toque Fino', una de las empresas representantes del delantero, se dio a conocer que Hernán Barcos estrenará su marca este jueves 14 de julio mediante el Instagram de la cuenta en mención. La cita está dada para las 19:00 horas y será conducido por Edy Flores.

Por otro lado, el goleador se prepara para hacer su reaparición y estreno en el Torneo Clausura 2022 cuando Alianza Lima reciba este domingo 17 de julio a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva, desde las 13:00 horas. Como se sabe, Barcos no pudo estar presente en el pasado choque ante Atlético Grau por acumulación de tarjetas amarillas.

Foto: Twitter @ToquefinoMKT
Foto: Twitter @ToquefinoMKT