PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gonzalo Núñez y Erick Osores le respondieron a Paolo Guerrero

Los conocidos Gonzalo Núñez y Erick Osores respondieron las acusaciones de Paolo Guerrero en su contra.

Actualización
Erick Osores y Gonzalo Núñez respondieron a Paolo Guerrero. Foto: Captura
Erick Osores y Gonzalo Núñez respondieron a Paolo Guerrero. Foto: Captura

Los conocidos Gonzalo Núñez y Erick Osores respondieron las acusaciones de Paolo Guerrero en su contra.

Luego de que Paolo Guerrero acusara, a través de sus redes sociales, a Gonzalo Núñez y Erick Osores de haber recibido dinero para que hablen en su contra, los mencionados comunicadores no se quedaron callados y emplazaron al futbolista.

"Paolo, escúchame una cosa, tú metiste a la cárcel a Magaly Medina porque no pudo probar algo contra ti, la vida da vueltas y, hoy, Gonzalo y yo podemos ir contra ti y tú serías en este caso Magaly, porque no podrías probar jamás que alguien nos dio dinero", manifestó Osores en su programa radial.

"Yo entiendo que te has calentado, que estás al límite, pero alguien te tiene que ayudar a que no te vayas de boca tan fácil, porque lo que ha dicho lo puede complicar", agregó el periodista.

A su turno, Gonzalo Núñez fue más drástico y exigió que Paolo Guerrero se disculpe por las acusaciones que lanzó.  "Mímino que se rectifique. Que diga que 'me excedí en esas palabras y retiro eso'", señaló.

El exconductor de Fútbol en América indicó que no descarta abrir un proceso legal contra el 'Depredador'. "Yo creo que sí le haré un juicio, porque así nomás no puedes decir esas cosas ¿o lo perdonó porque es Paolo? Él se siente tan importante que piensa que se va a armar un complot para que nosotros recibamos plata, eso es tonto y ser niño", apuntó.

"Por eso, que se rectifique. Sería un acto de humildad. Ya se olvidó de sus épocas de Chorrillos cuando era verdaderamente humilde", agregó Gonzalo Núñez.

En tanto que Erick Osores descartó que él vaya por la vía judicial contra Paolo Guerrero. "Si yo hubiese sido otro, me aprovecho de ti, pero no me interesa", resaltó.

Hay que recordar, que Paolo Guerrero lanzó las acusaciones en contra de Erick Osores y Gonzalo Núñez, luego de que ellos informaran que habría podido recibir 96 mil dólares para que juegue por Alianza Lima.