PERÚ

Peruano Billyvardo Velezmoro es el máximo goleador del Campeonato de Fútbol Playa de Conmebol de 2019

El atacante nacional ha demostrado toda su artillería pesada frente al arco de sus rivales en las Eliminatorias de Fútbol Playa 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional ha demostrado toda su artillería pesada frente al arco de sus rivales en las Eliminatorias de Fútbol Playa 2019.

Una buena noticia para Perú. La Selección Peruana de Fútbol Playa tiene en su plantel no solo a una de las figuras del conjunto nacional sino que además al máximo goleador de las Eliminatorias de Fútbol Playa con 8 anotaciones. Estamos hablando del Billyvardo Velezmoro Cortéz, atacante de la selección nacional que la viene rompiendo en la competencia que busca un cupo clasificatorio al Mundial de Paraguay 2019.

No en vano el futbolista peruano de 24 años se apoda 'Billygol' y es que en sus últimas actuaciones junto al elenco peruano en las eliminatorias de Río ha demostrado que es capaz de vencer sus límites, pese a lo complicado que fueron los rivales, Billy logró vencer el travesaño en varias oportunidades.

En el debut de Perú ante Argentina, el futbolista peruano anotó un golazo para colocar el triunfo parcial de 5-4 sobre los gauchos, sin embargo, al llegar al empate (6-6) tuvieron que definir el triunfo en tanda de penales en donde finalmente la albiceleste consiguió la victoria por 3-1.

En la segunda fecha ante Paraguay, la escuadra peruana fue derrotada por 7-2, pero no debemos dejar de mencionar que uno de los tantos lo definió Billy Velezmoro. En el siguiente encuentro ante Venezuela, la blanquirroja supo imponerse en el marcador por 5-4 frente a la vinotinto, en donde Velezmoro nuevamente hizo gala de su impecable definición y colocó dos tantos en el compromiso.

Y como si fuera poco, el último duelo que afrontaron en Río ante Chile, no fue la excepción para 'Billygol', quien aprovechó la oportunidad y encajó 3 tantos, consiguiendo así los tres primeros puntos para Perú que ganó por 8-5.

La cuenta oficial de la Selección Peruana en Twitter destacó el logro y felicitó al futbolista nacional.

El jugador de nuestra @Se...

Ver tweet completo