PERÚ

Fútbol Peruano: ADFP le desea éxitos a nueva Comisión de Licencias

La ADFP le deseó éxitos a la nueva Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ADFP le deseó éxitos a la nueva Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le deseó éxitos a la nueva Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la cual fue anunciada este miércoles en horas de la noche.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la ADFP le deseo el mayor de los éxitos y le pidió que reunión para poder trabajar de manera conjunta, a fin de poder mejorar el actual estado del fútbol peruano.

Como es sabido, el día miércoles 18 de julio, la pasada Comisión de Licencias dejó su cargo a disposición debido a la falta de apoyo que encontró en los clubes asociados y en la propia Federación Peruana de Fútbol.

Tras ello, la FPF confirmó a través de sus redes sociales la designación de los nuevos integrantes de la Comisión de Concesión de Licencia, el cual estará a cargo de Eduardo Barboza Bearun, Oscar Basso Winffel, Rafael Valencia Dongo y Carlos Rodríguez Manrique. 

COMUNICADO ADPF

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) expresa su deseo del mayor éxito a los nuevos integrantes de la Comisión de de Licencias de la FPF, así como al Gerente de la comisión Sr. Hernán Garvan Valderrama.

Asimismo, informamos que por la vía correspondiente se solicitará inmediatamente una reunión para trabajar en forma conjunta su correcta implementación, en aras del desarrollo del fútbol peruano.

La ADFP reitera su total respaldo el Fair Play financiero y al Sistema de Licencias de la FPF.

@ADFP_Peru

La Asociación Depo...

Ver tweet completo