Futbolperuano.com Lima Miércoles, 20 / Mar / 2019

FPF: Oblitas revela preocupante situación financiera de la institución

El actual director deportivo de la FPF también reveló una serie de detalles sobre el caso del cuestionado Edwin Oviedo implicado en caso de azucareras del norte.

El director deportivo de la FPF contó algunas incidencias que implican a parlamentarios.
El director deportivo de la FPF contó algunas incidencias que implican a parlamentarios.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, señaló que según el propio Agustín Lozano, la situación financiera de la FPF estaría atravesando por un mal momento, además reveló algunos detalles sobre la situación legal de Edwin Oviedo.

“Según el actual presidente de la FPF, Agustín Lozano, la situación financiera de la Federación es terrible, esto en palabras del mismo señor Lozano”, indicó Oblitas en una entrevista al diario El Comercio.

Además a ello, el exfutbolista mencionó algunos nombres de congresistas que habrían visitado al expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, por estar implicado en el caso de los Cuellos Blancos del Puerto.

"He visto a comienzos del 2015 a Héctor Becerril, ya después he visto también a Javier Velásquez Quesquén saliendo de la FPF. A la congresista Marisol Espinoza me la presentó el mismo Edwin Oviedo cuando esta salía de su oficina", contó Oblitas.