PERÚ

FPF: Coca-Cola renovó su compromiso con la selección peruana hasta el 2023

Uno de los auspiciadores más antiguos de la selección peruana acaba de extender su relación con la FPF.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uno de los auspiciadores más antiguos de la selección peruana acaba de extender su relación con la FPF.

La Federación Peruana de Fútbol renovó su relación con Coca-Cola, la marca de bebidas que inició su compromiso con la selección hace casi 25 años acaba de extender su confianza hasta el 2023 como patrocinador en la categoría oro tanto para las selecciones menores y mayores en fútbol femenino y masculino.

"Coca-Cola Perú es patrocinador histórico de la selección nacional. Compartimos la pasión por el fútbol y apostamos por los talentos de hoy y del futuro. Continuar nuestro apoyo a la Selección es parte de nuestro compromiso de utilizar nuestras capacidades como compañía líder para promover valores como la inclusión, el trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo, la humildad y sobre todo el fair play", comentó Thiago Coelho, Gerente General de Coca-Cola Perú, en conferencia de prensa en la Videna.

Por su parte, Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF agradeció la renovación del compromiso por parte de dicha empresa hacia el deporte rey en el país e indicó que esta importante alianza traerá beneficios mutuos.

"El fútbol para los peruanos, como para la mayoría del mundo, es un deporte muy influyente en la sociedad. Es por eso que es tan importante la renovación de esta alianza. Si el fútbol va bien, somos más felices y eso es una realidad. Agradezco a Coca-Cola Perú por estos 25 años de confianza y espero que sean muchos más. El desarrollo del fútbol peruano se potencia con convenios como estos. Nosotros nos encargaremos de hacer un trabajo responsable y ambicioso, que permita a marcas como Coca-Cola cumplir sus objetivos comerciales con este convenio", declaró Oblitas.

La @TuFPF saluda a @CocaC...

Ver tweet completo