PERÚ

Fotógrafo de la Liga 1 acusa a Gonzalo Núñez de perjudicar su salud mental por críticas a su trabajo

Una vez más, Gonzalo Núñez se encuentra en el 'ojo de la tormenta' por sus comentarios sobre la Liga 1.

Gonzalo Núñez. Foto: Captura
Gonzalo Núñez. Foto: Captura

Una vez más, Gonzalo Núñez se encuentra en el 'ojo de la tormenta' por sus comentarios sobre la Liga 1.

No cabe duda, que los comentarios de Gonzalo Núñez siempre generan polémica. En esta oportunidad, el conductor deportivo ha tenido una desavenencia con un fotógrafo de la Liga 1 quien le exige que se rectifique de sus acusaciones.

El periodista gráfico en mención es Gonzalo Miranda, a quien el exconductor de Fútbol en América acusó de trucar una de sus fotografías en el partido que disputaron Alianza Lima y Carlos Mannucci en el estadio de Matute.

"No me conoces, pero sabes mi nombre y apellido. El lunes por la tarde dijiste que soy un pendejo a nivel nacional, en un medio grande como es Exitosa", señaló el citado fotógrafo en una misiva dirigida a Gonzalo Núñez.

"Tus compañeros menospreciaron y se burlaron de la autenticidad de mi fotografía. Un análisis destrutitvo de manera injusta, dijiste que se usó photoshop para lograr la composición de la imagen. Afirmaste que soy un pendejo con severidad, porque para ti la fotografía era trucada, que no era real", se agregó en la carta.

La imagen, a la que hace referencia el reportero gráfico, es la instantánea en la que Bryan Reyna cae en el área de Carlos Mannucci, jugada que generaría el penal y, posteriormente el primer gol de Alianza Lima en el duelo que trujillanos y victorianos disputaron por la Liga 1.

Gonzalo Miranda señaló que el ataque recibido por Gonzalo Núñez lo afectó más allá de lo profesional. "El hate es un cáncer pero debo confesar que desde que me insultaron a nivel nacional mi salud mental y emocional se han visto afectadas. Sin embargo no pierdo la fe de que Twitter haga su magia y que Gonzalo pueda leer esta carta. Ya intenté por Instagram y allegados".

El hombre de prensa espera las disculpas del caso para continuar con su trabajo en la Liga 1. "Por tanto, tus palabras no solo han dañado mi imagen, sino también la del medio, ante los clubes, organizaciones, federaciones y la gente. Te pido por favor que te rectifiques en el mismo programa. Están las pruebas, testigos que avalan la verdad que es la realidad", indicó.