PERÚ

Fleischman: "Los clubes peruanos dan pena en torneos internacionales"

"El que está enfermo es todo el fútbol peruano", fue uno de los comentarios que hizo el periodista deportivo tras los malos resultados de equipos nacionales en Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"El que está enfermo es todo el fútbol peruano", fue uno de los comentarios que hizo el periodista deportivo tras los malos resultados de equipos nacionales en Copa Libertadores.

Luego de que el campeón del torneo peruano, Sporting Cristal, fuera derrotado por 2-0 en su visita al Godoy Cruz en Argentina por la Copa Libertadores, los comentarios sobre el fútbol peruano han ido invadiendo las redes sociales y es que no es el único club nacional que ha dejado una mala sensación en el campo de torneos internacionales. En ese sentido, Eddie Fleischman fiel a su estilo lanzó un duro comentario refiriéndose a la mala situación de los equipos peruanos.

Todo inició con el comentario de un usuario de Twitter que increpó al periodista deportivo por echar la culpa al 'fútbol peruano' luego de los malos resultados que han obtenido al momento los clubes que representan al Perú en torneos internacionales. "Dejen de echarle la culpa al "fútbol peruano", los resultados de cada club son individuales, basta de maquillar sus fracasos y vergüenzas con la frase "el nivel del fútbol peruano", escribió un eufórico aficionado del fútbol en la mencionada red social.

"Te equivocas estimado. El fracaso no es de un club o de otro sino de todo el fútbol peruano. Sus clubes en torneos internacionales no trascienden y dan pena", contestó de manera categórica Eddie Fleischman.

Pero no fue el único equipo al que se refirió sino que también lanzó una pequeña crítica a las selecciones menores asegurando que no han mostrado mayor nivel en sus respectivas competencias.

"Sus selecciones sub 17 y sub 20 no pasan de niveles discretos o regulares. El que está enfermo es todo el fútbol peruano.", sentenció el periodista deportivo quien recibió de inmediato el respaldo de otros usuarios que afirmaron compartir el mismo parecer.

@E_FLEISCHMAN

Te equivocas estimado. El...

Ver tweet completo