Futbolperuano.com Lima Miércoles, 24 / Abr / 2019

Claudio Vivas culpó al árbitro de la derrota ante Godoy Cruz por Copa Libertadores

El técnico de Sporting Cristal culpó al árbitro de la derrota ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores de América.

Godoy Cruz vs Sporting Cristal: Vivas culpó a árbitro de la derrota
Claudio Vivas culpó al árbitro de la derrota de Sporting Cristal ante Godoy Cruz.

¿No hay mea culpa? Sporting Cristal cayó este miércoles por 2-0 ante Godoy Cruz por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, resultado que lo deja sin chances de avanzar hacia los cuartos de final.

Pese al resultado y, sobre todo, al trámite del encuentro, el técnico Claudio Vivas culpó al árbitro de la derrota rimense. En conferencia de prensa luego del partido, el estratega argentino aseguró que el juez principal no estuvo a la altura del cotejo.

"Yo normalmente no soy un técnico que se queje de los arbitrajes, porque los árbitros son seres humanos y tienen un beneficio de la duda que deberíamos recapacitar y sostener; pero lo de hoy fue inadmisible, porque me parece que fue un árbitro que no estuvo a la altura de este partido, no dirigió bien y tomó decisiones equivocadas", indicó Claudio Vivas.

"Este señor no está en condiciones de dirigir un partido importante como lo fue hoy porque coloca a Godoy Cruz en una situación diferente a la nuestra", complementó.

El último encuentro de la fase de grupos de Sporting Cristal será ante Olimpia, de visita, el 9 de mayo a las 17:15 hora peruana.